Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

LECTORES

Siempre recuerdo con mucho cariño ese pueblo en el cual pase los mejores años de mi adolescencia.
DANIEL TRAMANONI

¡Hola! Soy un Mansillense que vive en Bs As desde 1949 .Me llamo Abel Alfaro. Soy primo de la familia Zanetti (Pety, China y el fallecido Toto).
Hace unos cuantos años estuve en el pueblo y en la plaza saqué una foto de un Cristo tallado que tengo como recuerdo en el estante de mi biblioteca. Cuando volví años después ya no estaba y preguntando me dijeron que lo sacaron para restaurarlo. ¿Se puede saber que pasó?, porque tengo información que no se volvió a colocar.
Les envío un cordial saludo
ABEL ALFARO

Mi nombre es Margarita Cabral y nací en Gobernador Mansilla, soy sobrina de Dominga Reynoso, esa MUJER que seguramente muchos recuerdan en esta ciudad, solo por la humildad y sencillez que la caracterizaba.
Leo muchos las noticias, y encuentro apellidos muy conocidos ninguno me parece extraño, algunos hasta parientes míos,
Me encanta leer los poemas que escriben, algunos recordando pasados de Mansilla, ese señor Setuain que escribe sobre “MENGUECHE “¿ que seria de Blanca Setuian este señor?, creo que estoy recordando bien.
Paola Carina Aguerre, seguro será hija de Cacho Aguerre y de la maestra Geimonat, que supo dar clase en MI ESCUELA,( así la llamo) aun que se que ya no existe, así me han contado, “ ESCUELA NUMERO 10 DE MASARI”
En mi vida el arte por escribir no se desarrollo, pero si el del baile, y las relaciones publicas, esto ultimo lo he desarrollado durante muchos años en distintas empresas, algún día no muy lejano los visitare y me gustaría poder colaborar en alguna fiesta a beneficio balando tango.
Saludo a Ustedes muy atentamente.
MARGARITA CABRAL